jueves, 9 de diciembre de 2010

Primera salida btt Pantano de Landa

Hola a todos este es el comienzo de nuestra aficion a la bicicleta y mas concreto la Mountain-bike para empezar nada mejor que una buena vuelta por el pantano de Landa.
Comenzamos la ruta todos juntos rodando a un ritmo suave, bueno la verdad dicha para mi ibamos demasiado rapido je je. A medida de que vamos haciendo kilometros mis piernas ya empiezan a notar fatiga gracias a la muy muy larga inactividad.
La llegada se hace en grupos, todos menos yo que tras sufrir un pajaron llego a unos cuantos minutos del resto, eso si habiendo parado en el bar para tomarme un acuarius y un botellin de agua.
Lo mejor del dia vino después cuando nos juntamos toda la cuadrilla para comer una buena costillada.

4 comentarios:

  1. Por aki como andabamos en nuestros comienzos eh que llano era todo y que seco estaba vaya donde nos fuimos a meter pocos meses despues, de esta hay video si no mal recuerdo de nuestro compañero Txaukas que nos dejo de lado en su ultima subida a oiz haber si repetimos este finde que parece que ya esta recuperado, oiz eolicos-balcon de bizkaia, o subida saibi-cuevas baltzola.

    ResponderEliminar
  2. comienzo llano si pero se me hizo como subir al everest, la verdad es que pense "pero quien me habra mandado venir" y mira ahora donde estamos, no son malas rutas las que planteas.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya puestos, de camino puedes hacernos una visitilla, no??? Para el hamarretako... ;)

    ResponderEliminar
  4. je je si pasamos por Garay prepara un caldo y el txorizo ja ja.

    ResponderEliminar